El programa Padrino Empresario del Ministerio de Desarrollo Social en Colón realizó un campamento dirigido a jóvenes que buscan cambiar su entorno para mejor.
Este campamento que llevaba como tema "Jóvenes Construyendo un Mundo Mejor", fue desarrollado por voluntarios de la Cruz Blanca Panameña Capítulo de Colón y en el mismo se desarrollaron diversidad de temas lúdicos y se realizaron diferentes dinámicas.
También puedes leer: ¡Superdotada! Shakira, una de las artistas más inteligentes del mundo
Deborah Charles, coordinadora del programa Padrino Empresario del Mides-Colón, indicó que este campamento se dio en el Parque Nacional Metropolitano y en el mismo participaron unos 40 jóvenes estudiantes, la mayoría de ellos activos en el programa y otros aún en evaluación.
"Esta actividad es parte de las jornadas de capacitaciones y formaciones mensuales que desarrolla el programa Padrino Empresario con los jóvenes para fortalecer sus habilidades blandas", dijo Charles.
También puedes leer: Reviven video donde el Dalái Lama 'toquetea' a Lady Gaga
Entre los temas desarrollados en el campamento podemos mencionar: autoestima, trabajo en equipo, fortalecimiento de relaciones interpersonales y confianza, todas estas se desarrollaron mediante desafíos, rally, reflexiones y muchas actividades lúdicas.